miércoles, 5 de diciembre de 2007

Desde las oscuras entrañas de mi canton (muajajajaja)

-¡¡ya llegue!!-
-¡¡pues ponte a barrer!!-


Mis animalitos de la creación (chaa, ya sueno a armando hoyos), pues la verdad es que eh estado disfrutando de las delicias de las vacaciones y una de ellas es: la flojera. Esta es la principal razón que eh dejado a mis pocos (pero cuando digo pocos, es porque de veras son pocos!!!) fieles lectores. PERO para que no se lleven la impreción que soy una olgazana que no hace nada productivo con mi vida, hubo 3 eventos de importancia nacional que no me permitieron darles un poco de mi sabiduria matutina (ajaaaa)

1.- El partido de ida del America vs Arsenal por la Copa Nissan Sudamericana en el Azteca

Ok, Ok, tal vez ustedes están ciegos ante la grandeza del imponenete y glorioso equipo de futbol méxicano de las Aguilas del America, pero para los que vamos por el buen camino el pasado sabado fue cuando se jugo el primer partido de la final.

Desde antes de llegar al estadío (pero mucho antes) por el circuito interior se veía una bola de camiones, autos, taxis, etc., etc., con los escudos del america. De por sí ya estaban vendiendo bandera del equipo en pleno reforma! (¡¡aganme el favor señores!!)

En el estadío el ambiente era netamente azul crema. Todos los que estaban hechandose un taco o una torta antes del partido o comprando chuchulucos pa´el recuerdo, todos portaban los colores de las aguilas ^^

(cancha del estadio azteca a 1 hora y cacho antes del partido) ((y aunque ustedes no me lo crean, se ve super padre el partido desde la parte de arriba de las sillas rojas que están a arriba de los palcos ^^))



(parte donde se pone la monumental en los partidos)



(palyera que te daban cuando entravas al partido y lo mejor de todo...¡¡GRATIS!!)


Y aunque estubo buenisimo el partido y hubo 2 goles increibles... la triste verdad es que la defensa del ame dejo que nos metieron 3, por lo que por obviedad deja un marcador de 3-2 favor argentina :(


2.- Un buen de idas y de vueltas al la gran ciudad de México :s

No me mailinterpreten, ya que yo adoro (si adoro) la ciudad de méxico, pero no manchen, estar yendo y viniendo todos los días esta cañon. He ido desde a comidas con familiares (pero que no veo desde unta no se cuando) a meterme al centro para buscar tela y de más :s.

Para los que sean claustrofobicos, les advierto: NO SE ATREVAN A METERSE AL MENDIGO CETRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO ( y con especial consideración al zocalo :s). Gracias al que al gobierno del distrito federal se le ocurrio la guajira idea de poner una pista de hielo (y aparte gratuita, aganme el favor!) en el zocalo (no mm) hay una chin... de gente, luego las tiendas no tienen luz por la misma razón que se necesita para aguantar la estupidamente grande cantidad de energía que se necesita para tener una pista de hielo frente al palacio de gobierno, y pa´acabarla de amolar, los jijos del gobierno capitalino cerraron todas las calles par entrar al zocalo por auto, moto, bici, lo que se les pegue la gana. Y sumemosle que cerraron toda una calle entera para obras publicas...

Auque tengo que admitir que el hecho que no haya puesteron en las banquetas y que pueda ver las fachadas de los edificios es bastante agradable ^-^


3.- Clases de Patinaje

Si, lo que ustedes están leyendo. Desde hace un buen de tiempo que tengo una ganas de aprender a patinar sobre hielo (que aunque no o hago nada mal, yo quiero aprender a hacer vueltas y demás), un claro ejemplo de esto es mi entrada anterior (jajaja ^^).

Pues despues de varias semanas de investigar donde diablos podría tomar clases, descubri que la pista de lomas verdes daban clases!!. Pero hay un pequeño inconveniente, como es una escuela tienen el calendario de la SEP entonces se van de vacaciones el 18 y no regresan hasta enero. Así que mis clases formales empezarían hasta enero y mientras tanto voy a ir a practicar yo por mi cuenta (en el lenguage del fut se le diría cascarear)

Así que mis queridismos lectores espero que me entiendan, y que desgraciadamente por las fiestas que se vienen lo más seguro es que los deje por mucho tiempo (no lloren por mi :P)






DVD de la semana
Los Simpson: La Pélicula (20th Century Fox)






No hay comentarios: