lunes, 26 de noviembre de 2007

POR FIN VACACIONES

Hoy, ah sido un día glorioso por el simple hecho que... ¡SE ACABO LA ESCUELA! (bueno al menos hasta que tengamos que volver a entrar en enero ^-^´´).

Bueno de por si ya había acabado desde el pasado 16 (que aproposito fue mi cumpleaños ^^). Pero como porfin ya acabaron los crueles y amargos examenes de 2:30, bueno ni tan crueles, digamos que hasta más facieles que los pre-finales :P

Pondre el ranquín de los examenes:

Mate: laborioso pero hasta facil ^^
Español: Al final de este ya no sabía lo que me pedía, pero al final me fue bien
Ciencias: Muy facil (aunque voy a tener pesadillas con esos esquemas)
Ingles: La mugre parte de listening ya me trai harta (como es posible que no capten la conversación despues de 10 veces, por el amor de dios!)
OVA: Que bonito regalo de navidad, pero bien bonito!!
Historia: Bueno, a mí se me hizo sencillo jejeje ^-^´´
Computación: Largooooo y estres, mucho estres O-o


Ahora, la verdad es que no había escrito nada por estas ondas raras del estudio y demás, pero lo unico relevante es que descubri el timo de la dichoso plaza Q

Para quienes no lo sepán ( y sí no aqui se enteran) por más de un año, nos estuvieron dorando la pildora a los ciudadanos de pachuca que porfin ibamos a tener una pista de patinaje (ohhh what you say!!). Pero moles, que dijeron que porfin se les iba a conceder el sueño de conocer al señor hielo... pues fijense que nop.

Cuando uno piensa en pista de patinaje, se imagina un lugar grandote de hielo y donde medio mundo se estada dando en toda la m, pero aca ni era grande ni de hielo. Ok, ok si te podias deslizar, pero era como tipo tablas de plastico (ni cuchillas eran las de los patines).

Lo que más me disguto es que no fuera de hielo, y por si no la han notado todavía, a mi me encanta el patinaje sobre hielo!!!



(me encantaria poder decir que yo puedo hacer lo que Sasha Cohen, pero :( no es así) ((por el momento, muajajaa)) ((en serio))


Adoro este deporte, y aunque mi hermano siga diciendo que es de niñas (y hasta tiene razón un poco ^_^´´) yo lo seguire viendo y obligandolo que lo vea conmigo (JA!)

Lulú

Pelicula de la semana
La momia (Universal)

No hay comentarios: