sábado, 17 de noviembre de 2007

Primera Entrada

¡¡Hola!!

Bueno, creo que antes que nada tengo que explicar porque diablos se me ocurrio la idea de poner un blog. Aunque ustedes no me lo crean (y si no, ¡¡pues se amuelan!!), todo esto empezo cuando por errores del destino termine teniendo hi5 (NOOOOOOOOOO [un poco de aire] NOOOOOOOOOOO), ¡¡no se ni como me meti, ni a que chin... le di aceptar!! (y francamente ni quiero saberlo).

Y ustedes diran, ¿esto que?, pues desde el momento que me vi confinada a tener el dichoso hi5 empeze a pensar que si iba a tener algo de ese estilo, ¿pues que mejor que tener un blog, no?

Supe que de la existencia de los blogs gracias a que mi hermano tiene uno (Sistema de Transporte Colectivo Ríos), y la verdad me encanta todo lo escribe en el, aunque se tarde milenios en poner algo nuevo...

El nombre
"Producteur Rêves et Histoires" tiene mucho que ver con lo que yo creo que voy a estar escribiendo y si el nombrecito les suena raro es por una sola cosa: ESTA EN FRANCES ^^, esto se debe a que no se me ocurria nada para titulo y este me gusta como suena (si quieren sus significado, ¡¡busquenlo!! jajaja)

Así que a las 4:59 de la tarde del sabado 17 de Noviembre del 2007 doy por inaugurado este su blog de preferencia


PD: A petición de amigos (y desgracia mía) no cerrare mi hi5

2 comentarios:

Efra Rios dijo...

caray gordo, ahora no dejes de escribir, es parte de la filosofía del exito.

es bueno que escribas, no te decepciones si nadie lo lee, al fín es un placer para ti, y que alguien lo lea es sólo compartir el placer de escribir con alguién más

te visitare pronto

Efra Rios

Anónimo dijo...

nena enserio coinsido con tigo en lo del patinaje sobre hielo, se crea un caos vial en el centro del D.F. y por dios es un trauma, aunque si lo vemos de otra manera mucha de esa gente nunca se podria asercar a una pista de hielo ni al patinaje igual y de esta manera algunas personas se animan y ponen mas pistas de hielo en algun lugar aunque creo que deverian de cobrar para entras a esta pista minimo $5 asi redusirian la cantidad de gente además de dejarla abierta hasta muy tarde para la gente que no le agrada la muchedumbre jajajajajajaja
bueno me despido juro luego ponerte un buen comentario lugo cuando me inspire
Atte: Carmen Alvarez
PD. me gusta tu blog :P estoy loca jajajaj :)