viernes, 1 de octubre de 2010

Flojera+ un exámen de mate=estrés

"El Ocio es el arte de no hacer nada"
(frase muy famosa por la comunidad Itamita)


Hola, querido mortales

Espero que para esta entrada ya vallan creyendo de una vez por todas que es mi intensión mantener mi palabra y blogear al menos todos lo viernes. Así que grábenselo... ¡¡no me voy a ir!!

Puede que mi lap este sufriendo problemas con la pantalla y yo este entrado en un estado de estrés por mi examen de mate (que es mañana a las 8:30..... diablos), pero es esto o ponerme a llorar con desigualdades mugres y horribles.

Como ustedes no están para saberlo, ni yo para contarlo, durante estas últimas semanas mi únicos pensamientos han sido de la siguiente forma: estudiar, hacer ejercicio (aunque usted no lo crea... ni yo tampoco), videojuegos, volver a estudiar, y dormir.

Lamentablemente durante esta semana esta hermoso ciclo de pensamientos se vio truncado gracias a una cosa llamada: flojera (que es exactamente una de las emociones que estoy sintiendo en estos momentos).

Siendo sinceros, no importa cuanto ames una cosa, siempre, y de veras siempre, terminaras deseando tener un día para dedicarla a la cosas más divina que hay en la tierra (parafraseando a Aristóteles): la contemplación de las cosas y sobre todo, la contemplación de lo divino.

Que en palabras en cristiano es ponerte a pensar en cosas que a la larga no tienen que ser útiles.

El problema viene cuando estás haciendo eso justo antes de tu examen departamental de matemáticas.

Me gustaría saber si han tenido momentos como este, y si ha sido así... ¿que diablos hicieron?

Creo que sería de mucha ayuda poder entender esto... al menos saber que mi grandiosa persona comparte algo con vosotros (ahora si, esto si es un sarcasmo)


Trailer de la semana
Alice Madness Resturns (es un videojuego, búsquenlo en youtube)

1 comentario:

Marina dijo...

fíjat que la flojera ha sido mi fiel y terrible companera duarnt buena part d est semestreNunca antes m había pasado, así que no tengo respuesta a la preguntaLulú .
Cuando la consigas, avísame.
Felicidades aEfra por su cumpleaños d mi part.