sábado, 18 de septiembre de 2010

Y ya estoy en la universidad

Después de creer que jamás llegaría a la universidad, aquí estoy, justo un mes después de que inicie mis clases en el ITAM y sabén qué, es como todo el mundo me lo contaba y mucho más.

Para empezar, es cierto que lo único que haces es leer, y leer, y seguir leyendo hasta que te salgan barros en las nachas como al buen camarada Marx. Después, algunas clases se vuelven tediosas hazta el punto en que te preguntas, ¿qué diablos hago aquí? (eso me paso con mi segunda clase de Introducción a las Mates... a las 7 de la mañana). Finalmente, tu cuerpo empieza a resentir lo poco que comes y el estrés que sufre día a día (he bajado una talla desde que comenze... y ahora que lo pienso.... eso no es para nada malo :P)

Y sabén que, no lo cambiaria por nada... creo

A lo mejor haría que las lecturas no fueran tan largas, y de esa forma poder dedicarme a otro de mis amores que es... los video juegos. Se que muchos de ustedes estaban pensando que diría escribir, pero eso lo hago a diario, gracias a mis intensivas y maravillosas clases de redacción (y no, por primera vez en mi vida no estoy siendo sarcástica)

Es por eso que me voy a poner en la disciplina de escribir algo nuevo cada viernes... hoy es solo como la introducción de este proyecto. La razón, solo quiero provarme a mi misma que puedo hacer todo lo que yo quiera si me organizo... y de paso ustedes obtienen mi invaluable sabiduría que tanta flata les hace (bola de mortales)

Espero que quién quiera que este leyendo esto no se este ahogando de la risa que debe de dar esta meta.

Bueno eso es todo por hoy a lo que llamaremos entrada 0


Director de orquesta de la semana
Gustavo Dudamel

1 comentario:

Marina dijo...

tu sí sabes, LulúLos vzolanos somos lo más!