viernes, 25 de enero de 2008

Ya son 2 semanas

De que empezamos las clases en el tec y a se empieza a sentir el rigor de la escuelas. Como siempre, una vez que empieza el semestre, ya te la vives ahí (hasta casi en tu casa haces las de "¡ya vine vieja, ya me voy vieja!".

Las clases son como me lo esperaba (tortura y mejores que el año pasado), y me sorprendió ver como mi hermano tuvo razón en alga (wah!!): la clase de formación del pensamiento crítico sirve para 2 cosas, dormir y hacer dibujitos japoneses (¡¡oh de cualquier tipo!! O-o).

Pero mis pocos y fieles lectores, no es por esos que me quejo, noooooooooo, más bien es que ahora es obligatorio llevar una actividad deportiva (es para la clase de salud) así que yo para fortalecer mis piernas y ser mejor en el patinaje (^-^) me fui a meter al la tortura extrema (BOM BOM BOM). Acondicionamiento físico (wahhhhhhhhh!!!!!).

OK OK, tal vez no sea tan terrible, pero el día después de cada clase terminas con un dolor de cuerpo insoportable, de por si ahorita me duele al teclear (bujujuuuuuu -_-)

Y no tengo mucho que decir, solo que: DALAYYYYYYYY


Película de la semana:
La leyenda del tesoro perdido; el libro de los secretos (Disney)

Canción de la semana:
Un pato (Natalia Lafurcade)

No hay comentarios: